LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN


INVESTIGANDO ANIMALES
Durante ésta quincena estamos trabajando los animales, mundo que fascina a los niños y niñas. Nos hemos organizado en parejas y siguiendo un guión hemos comenzado nuestras primeras exposiciones de clase.

RAFA Y DAVID: EL TIGRE DE BENGALA



ANI  Y LUCÍA: EL TIBURÓN BLANCO


DIANA Y NOELIA: EL CISNE

   JUÁN Y  RAÚL: LA PIRAÑA

Antonio y Cristina



Alba, Belén y Carmen







MOMENTOS DE HACER LA COLONIA Imágenes del momento en el que un grupo de alumnas y alumnos de 3ºB machacamos flores para hacer colonia LOS SENTIDOS Hemos comenzado a trabajar el tema de los sentidos. Hemos organizado un taller para experimentar con ellos, además hemos organizado unas tareillas relacionadas con el tema.
Hoy en la hora del recreo un grupito de niños y niñas de 3º B hemos preferido visitar el huerto del cole para recolectar flores de romero y jazmín. Con ellas  vamos a elaborar colonia con olor a romero y a jazmín. Luego pasará a formar parte de nuestro taller del olfato.
MOMENTO DE LA RECOLECTA






Como broche de oro de cierre de esta unidad hemos asistido a un taller en el comedor de nuestro colegio, donde nos han hablado de todo esto que ya habíamos estudiado y hemos hecho una receta titulada "Sol de Andalucía"º
Podeis  ver algunos de estos momentos.


2 comentarios:

  1. Noelia: las fotos estas muy chulas pero la mas chuli es la ultima.

    ResponderEliminar
  2. Ani: Me lo paso muy bien en clase

    ResponderEliminar