LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

domingo, 6 de diciembre de 2015

ME LLAMO ASETU

Para celebrar La Constitución, este curso hemos leído un cuento de una niña y un niño que llegan desde diferentes países de África a un colegio,

El cuento nos lo han leído Alina y Ángel Rodríguez de 5º B,
Nos hemos ido a la biblioteca del colegio y allí hemos permanecido muy atentos mientras nos leían esta bonita historia, donde hemos aprendido que todas las personas que vivimos en nuestro País  deberíamos tener los mismos derechos y que éstos derechos deberían ser iguales en todo el mundo.
Aquí dejamos algunas fotos del momento y un breve resumen de la historia de estos dos niños africanos.
 


 
 


 

Asetu es una niña de Gambia que empieza este año en su nuevo colegio. Los compañeros del cole no hablan su mismo idioma pero pronto serán sus amigos. Todos juntos descubrirán que las diferencias culturales, las distintas costumbres de sus países de origen, o las realidades socio-económicas particulares de cada uno no son un impedimento para llevarse bien, y que esto aumentará su conocimiento y enriquecerá sus experiencias personales. Así es como aprenderán que les unen más cosas de las que les diferencian.

2 comentarios:

  1. Hola, somos los niños y niñas de 3º B. Nos ha encantado que Alina y Angel nos hayan leído este cuento. Adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ainhara.Me ha encantado que Alina y Angel nos hayan leido el libro de Me llamo Asetu.Y tambien que nos hayan hecho preguntas de el libro porque asi sabemos los que han atendido y los que no han atendido.Bueno esto es lo ultimo que tengo que contar que todos hemos estado callados y atendiendo y que Alina y Angel han leido muy bien el libro.

    ResponderEliminar