jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro

Este año para la celebración del día del libro hemos hecho un montón de actividades. Durante todo el trimestre hemos estado leyendo el libro de Michael Ende :MOMO, hemos hecho un libro cada uno escrito por nosotros resumiendo cada uno de los capítulos, el día del libro hemos visto la película y nos ha encantado.
En la biblioteca y con la ayuda de dos madres, hemos celebrado una feria del libro algo especial, hemos intercambiado libros que teniamos en casa y nos ha hecho mucha ilusión llevarnos libros que otros compañeros ya habían leído.

También y ya en clase hemos hecho tertulias dialogicas. En grupos de 6 niños y niñas hemos leído el mismo libro y luego nos hemos sentado a hablar de él y a intercambiar opiniones del mismo. Nos encantan estas tertulias.

1 comentario:

  1. EL DÍA DEL LIBRO ME LO PASÉ GENIAL. LO QUE NO ME GUSTÓ MUCHO ES QUE AL PRINCIPIO NO SE PODÍAN COGER LIBROS DEL 3· CICLO Y YO FUI UNA DE LAS QUE ESTABA EN EL PRIMER GRUPO Y NO PUDE COGER EL QUE QUERÍA, PERO POR LO DEMÁS TODO BIEN Y EL LIBRO QUE COGÍ TAMPOCO ESTABA TAN MAL

    ResponderEliminar