LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

domingo, 19 de enero de 2014

ASAMBLEA "SALVEMOS LA MOLINETA"

La semana pasada hicimos una asamblea en clase. Como único punto de la orden del día  teníamos el tema de "La Molineta". El profe D, Emiliano nos propuso a todo el centro que debatiéramos en asamblea  lo que podíamos hacer como niños y niñas directamente afectados por este tema.
No podemos saltar por alto que nuestro colegio está ubicado,  en éste maravilloso paraje natural de la provincia de Almería, que por suerte aún conserva su encanto  natural.
Sabemos de la existencia de planes urbanísticos para la zona, el interés que ha despertado en ciertos foros para construir en ella a modo de bodrio de urbanización. Sabemos que se están destruyendo balsas que cuentan con una gran historia a sus espaldas. Con todo ello nos hemos puesto y hemos sacado algunas conclusiones que hemos comunicado a la Directora del colegio para que las haga llegar a donde proceda. Ella ha recogido todas las ideas  que le hemos llevado, y aquí os dejamos un corto vídeo de algunos de los momentos de la asamblea. Hubo mas ideas, pero los vídeos muy largos son latosos de subir al blog. Por ello aquí dejamos el mas corto que hemos grabado para que os hagáis una idea de lo que estos jóvenes opinan del tema. Ojalá siga siempre viva en ellos y ellas la ilusión de pensar que  pidiendo se nos escuchará, pues así debería de ser, escuchar razones de corazón y olvidar un poco el valor añadido que el mundo actual da a lo material.







1 comentario: