LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

miércoles, 13 de febrero de 2013

VICTORIA DE LA U.D.ALMERIA

El viernes 8 de febrero de 2013,la Union Deportiva ALMERÍA jugó un gran partido contra el Sabadell y se hizo con la victoria. El primer gol lo anularon pero el resultado final fue 5 - 1. Los goles fueron de : Soriano,Charles,Jonatan y Corona. Daniela Marquez Ortiz , Paco Martinez Ortiz , Isabel Martinez Ortiz , Merxe Cruz Dominguez y Paco Martinez Lopez acudieron al gran encuentro y salieron en el periódico nada más que las tres niñas.El partido fue muy chulo espero que en el próximo partido vuelvan a ganar.






Firmado:Daniela Marquez Ortiz

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades chicas!! ¡¡Felicidades chicos!! Y... ¡FELICIDADES MAESTRA!! He estado un buen rato paseando por vuestro blog y... ¡¡ESTÁ FANTÁSTICO!! En casa también nos alegramos de que nuestro equipo ganara la semana pasada. Somos seguidores de su trabajo y seguidores de corazón. Tenemos que apoyarnos ¿No os parece?.
    Quiero hacerme seguidora de vuestro blog pero no se como hacerlo. Seguro que necesito una ayudita vuestra. Muchas gracias por compartir el trabajo tan interesante que realizáis y no sabéis la suerte que tenéis de tener a esa gran maestra. Un fuerte abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar